Maldonet - El Portal de Maldonado

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Separación de hinchadas para el clásico

El ministro del Interior, Eduardo Bonomi, recibió este jueves en su despacho a una delegación del Club Nacional de Football, para analizar los incidentes ocurridos en la tribuna Olímpica al término del partido clásico de este miércoles entre Peñarol y Nacional.

Tras el encuentro, se informaron medidas especiales para el próximo partido –que tendrá lugar el sábado en el Estado Centenario a partir de las 16 horas-, focalizadas en la tribuna donde se sucedieron los enfrentamientos entre hinchas. La Policía formará un “pulmón” en el centro de las gradas para hacer efectiva una separación de parcialidades, y además, se venderán la misma cantidad de entradas para los dos clubes.

El presidente de Nacional, Ricardo Alarcón, informó en rueda de prensa que la dirigencia del club albo concurrirá el próximo sábado a la tribuna Olímpica para presenciar el partido, y que cursará una invitación para que sus pares de Peñarol se sumen a la iniciativa.
 
En tanto, el informativo Telemundo informó este jueves que Bonomi sugirió a los dos clubes implementar la separación de hinchadas para el partido del miércoles, pero tanto Nacional como Peñarol se negaron, por considerar que la Olímpica es la tribuna “de la familia”.

Una vez terminado el partido clásico de este miércoles entre tricolores y aurinegros, un grupo de hinchas de los dos equipos se enfrentaron en la tribuna Olímpica, con la intervención de la Policía. Por ese episodio, más otras trifulcas en los alrededores, terminaron detenidos 23 mayores y 6 menores, los que finalmente recuperaron la libertar este jueves.

 
(Observa)

Escribe un Comentario

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player